Nuevas medidas Santa Fe: shoppings cerrados y colectivos hasta 60 kilómetros

Jueves 19 de Marzo 2020

Desde el gobierno de la provincia de Santa Fe dieron a conocer nuevas medidas de prevención por el coronavirus durante el fin de semana largo.
En conferencia de prensa, el gobernador Omar Perotti y la secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, actualizaron la información en torno a la situación de la provincia en materia de lucha contra la pandemia COVID-19, coronavirus. Asimismo, el mandatario adelantó la interrupción del transporte de media y larga distancia -que supere un recorrido de 60 kilómetros- y el cierre de shoppings durante el fin de semana largo: desde jueves 19 de marzo a las 24 horas hasta el miércoles 25 a las 0 horas.
 
 
“Todos conocemos las medidas que se han anunciado a nivel nacional. En consecuencia, para evitar el traslado y desplazamiento en el transporte interurbano provincial, se ha adoptado una medida similar y el fin de semana largo solamente estarán en circulación las empresas que hagan un traslado inferior a los 60 kilómetros; el resto no funcionará”, anunció el gobernador. Y agregó: “Los shoppings se cerrarán durante el fin de semana largo, de la misma manera que se dispuso para cines, teatros y eventos culturales. Esta medida se llevará a cabo especialmente en Rosario y Santa Fe”.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward