Remiseros y un pedido urgente: "Si no trabajamos, nuestra familia no come"

Jueves 19 de Marzo 2020

Con la mayoría de las actividades paralizadas en la ciudad de Santa Fe, a raíz de las medidas de los tres estamentos del Estado para prevenir el avance del coronavirus en el país, disminuyeron en gran medida los pasajes de taxis y remises.
Así lo hicieron notar choferes este jueves por la mañana en la explanada de la Municipalidad. Daniel Almirón habló en representación de sus compañeros y expuso la dura realidad que por estos días viven en el sector. “Esto es algo de urgencia, nosotros pendemos de un hilo. Pedimos que se nos garantice la seguridad higiénica y económica. Somos laburantes del día a día, si dejamos de trabajar nuestra familia no puede comer”, expresó. “Hay compañeros que salieron a trabajar y son diabéticos, por ejemplo”, agregó. 
 
En ese sentido, los remiseros se apostaron en la puerta del Palacio Municipal para reclamar algún tipo de ayuda, sobre todo económica para poder atenuar el impacto de este parate de actividades. “Queremos mínimamente un bono, para insumo, artículos de higiene”, señaló Almirón. 
 
Al ser consultado por la prensa, el remisero aclaró que “la actividad mermó entre 70 y 80 por ciento estos días”. “No vemos gente, hay taxis y remises en la calle y no hay personas”, añadió. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward