SANTA FE

Efecto coronavirus: Ingreso por grupos en supermercados de la ciudad

Jueves 19 de Marzo 2020

Desde este miércoles los supermercados de la ciudad sumaron medidas restrictivas en sus accesos y solo dejan entran de a pequeños grupos de clientes.
Es por eso, que se observan filas de espera en las puertas de los locales. Además, varias farmacias comenzaron a impedir el ingreso de personas y atienden detrás de una reja. El objetivo es evitar la concentración de personas en el interior de los locales.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.

arrow_upward