Volcó un camión en la RN 11 a la altura de Iriondo

Jueves 19 de Marzo 2020

En el vehículo viajaban dos hombres, ninguno resultó herido. La carga terminó al costado del camino. La policía vial realiza controles mientras trabajan en la zona.
En circunstancias que son materia de peritajes, este jueves por la mañana se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 11 entre las localidades de Gobernador Candioti y Nelson, en el centro norte de la provincia de Santa Fe. 
 
El incidente, que no tuvo personas lesionadas de gravedad, fue protagonizado por camión marca Mercedes Benz a la altura del paraje Iriondo. Fuentes policiales indicaron a El Litoral que en el vehículo circulaban dos hombres, de 23 y 40 años y en el vuelco no habría intervención de terceros. 
 
Producto del siniestro, tomó intervención personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que resguardó la zona y controla el tránsito mientras retiran el vehículo y despejan el camino.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward