"La única forma de que entendamos es con el ejército en la calle"

Jueves 19 de Marzo 2020

Así se expresó el secretario de Emergencia y Traslado del Ministerio de Salud de Provincia, Eduardo Wagner sobre la cantidad de gente que sigue sin respetar la medida de prevención.
Preocupado por la gran cantidad de santafesinos que aún circulan por la calle y se aglomeran a las puertas de bancos y otras instituciones pese al insistente pedido de aislamiento social, el secretario de Emergencia y Traslado del Ministerio de Salud de Provincia, Eduardo Wagner, habló por LT10 sobre la situación, a la que calificó de "extrema seriedad y gravedad". 
 
"La única forma de que entendamos esta situación es con el ejército en la calle", expresó el funcionario haciéndose cargo de sus dichos "aunque resulten antidemocráticos". "Es más grave de lo que uno cree, no tengamos miedo de decir las cosas como son".
 
Además, indicó que, como profesional de la salud, su mayor temor es que se multiplique la cantidad de personas afectadas por la enfermedad: "la única manera de evitar eso es el aislamiento y la no hipocresía del ciudadano que se cree que porque no tiene síntomas no va a contagiar a otro".
 
Siguiendo esta línea, remarcó que "el coronavirus está en la provincia y si seguimos en la calle, va a empezar a buscar cómo propagarse: una vez que esto pase no lo vamos a poder parar". 
 
Finalmente, se manifestó totalmente de acuerdo con la decisión que tomaría el presidente Alberto Fernández tras la reunión con los gobernadores esta tarde respecto a disponer un estado de cuarentena general en todo el país. "Lo deseo fervientemente, y sería el primero en aplaudir esa decisión. Acá nos salvamos todos o no se salva nadie", remarcó.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward