Nuevo positivo de covid-19 en Rosario

Jueves 19 de Marzo 2020

El gobierno provincial emitió un nuevo informe de situación este jueves por la tarde, en el cual confirmó que se registró un nuevo caso de coronavirus en la ciudad de Rosario, sumando el segundo caso positivo en la provincia (el primero también fue detectado en esa ciudad).
Se trata de un joven de 31 años que regresó recientemente de España y está siendo atendido en el Hospital Carrasco. Se encuentra en buen estado. 
 
Mientras, en Santa Fe se sumaron dos nuevos casos sospechosos, llegando a 9 en la capital provincial.
 
Hasta el momento, se registraron un total 79 casos sospechosos de nuevos coronavirus (2019-nCoV) en toda la provincia, de los cuáles 38 ya fueron descartados, y hay 39 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis.
 
 
Estos 39 casos pertenecen a Rosario (15), Santa Fe (9), Rafaela (3), Villa Gobernador Gálvez (2), Venado Tuerto, Armstrong, Recreo, Esperanza, Josefina, Tacural, Firmat, Villa Mugueta, Capitán Bermúdez y Sastre (un caso en cada una de las localidades).
 
Al respecto, el gobierno provincial que informó que todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Con la presencia de Milei, el Gobierno presenta en Nueva York la "Argentina Week", su gran apuesta para atraer inversiones

Esta noche habrá una recepción para dar inicio al evento que concentrará a funcionarios, gobernadores y empresarios; la agenda del Presidente

El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil a 10 días de su sanción en el Senado

La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley

Lunes rojo en los mercados: las bolsas de Asia se desplomaron hasta 6% y Wall Street anticipa fuertes caídas

Las bolsas del mundo se hunden ante las preocupaciones que genera la guerra en Medio Oriente. Los futuros de Wall Street anticipan nuevas bajas, mientras se dispara el petróleo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward