El túnel continúa abierto pero con guardias mínimas y fuertes medidas de seguridad

Viernes 20 de Marzo 2020

En función del Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno Nacional que impone el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” a partir de la 0 hora de este viernes y hasta las 24:00 horas del 31 de marzo, la Comisión Administradora del Túnel Subfluvial que una las provincias de Santa Fe con Entre Ríos, elaboró una serie de medidas a implementar:
– A efectos de garantizar la prestación del servicio y la solución de eventuales contingencias relacionadas a la funcionalidad del enlace, se implementa un esquema de guardias mínimas, permanentes y rotativas, que comprende las áreas técnicas de electromecánica, conservación y tránsito de la entidad.
 
– Asimismo, en coordinación y trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad de Santa Fe y Entre Ríos, y el apoyo de Gendarmería Nacional, se intensificarán operativos de control y seguridad a efectos de dar cumplimiento a las normativas dispuestas en el referido Decreto Presidencial.
 
– Finalmente, se informa en función de la reducción de personal por licenciamiento preventivo y obligatorio, quedan suspendidas las tareas inherentes a las áreas administrativas del ente.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward