Acondicionan la ex Sala 6 de Maternidad del viejo Hospital Iturraspe para colocar 80 camas
Sábado 21 de
Marzo 2020
El gobierno provincial comenzó con las obras de acondicionamiento de una sala del viejo Hospital Iturraspe para ampliar el número de camas en caso de incrementarse la cantidad de afectados por coronavirus.
El espacio elegido es la ex Sala 6 de Maternidad, donde ya hay albañiles trabajando.
El operativo es comandado por el doctor Ángel Pierini, de dilatada y reconocida trayectoria.
En ese lugar habrá disponibles 80 camas para alojar a los pacientes que requieran internación.
El operativo es comandado por el doctor Ángel Pierini, de dilatada y reconocida trayectoria.
En ese lugar habrá disponibles 80 camas para alojar a los pacientes que requieran internación.
Con información de
El Litoral
Con la presencia de Milei, el Gobierno presenta en Nueva York la "Argentina Week", su gran apuesta para atraer inversiones
Esta noche habrá una recepción para dar inicio al evento que concentrará a funcionarios, gobernadores y empresarios; la agenda del Presidente
El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil a 10 días de su sanción en el Senado
La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley
Lunes rojo en los mercados: las bolsas de Asia se desplomaron hasta 6% y Wall Street anticipa fuertes caídas
Las bolsas del mundo se hunden ante las preocupaciones que genera la guerra en Medio Oriente. Los futuros de Wall Street anticipan nuevas bajas, mientras se dispara el petróleo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.





