NOTA22.COM TV

Mirtha Legrand sobre la cuarentena: "Los que se han ido afuera no tienen sentido de la solidaridad"

Lunes 23 de Marzo 2020

La conductora, que salió al aire desde su casa, pidió "no entrar en pánico". Su nieta, Juana Viale, la reemplazó en los almuerzos.
Después de seis años, Juana Viale volvió a conducir el programa de Mirtha Legrand, que por ser una persona de riesgo por tener 93 años tuvo que aislarse en su casa por miedo a contagiarse de coronavirus.
 
Este domingo, en los primeros minutos del ciclo, la Chiqui salió al aire desde su departamento para saludar a sus televidentes y contó como esta viviendo estos días. La estrella de la TV dio su opinó sobre la situación en nuestro país frente a los casos de Covid-19.
 
"Estoy en casa, encerrada. Decidí ausentarme por un tiempo por solidaridad y por mi misma", explicó Legrand antes de revelar cómo pasa sus días. "Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa y hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo pero no puede venir nadie para acá".
 
 
"Los que se han ido a afuera es impresionante. Me impresiona. No tienen sentido de la solidaridad", cuestionó la conductora sobre las personas que se expusieron al virus en el exterior.
 
"Te quería saludar, mandarte un beso enorme y darte las gracias por tu trabajo, que me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien", felicitó a su nieta antes de colgar el teléfono.
 
 
Mirtha reconoció que está un poco "asustada" por las cifra de muertes en el mundo, pero destacó la importancia de tomar la situación con tranquilidad. “Hay que calmarse, no entrar en pánico que es lo peor que puede haber. Tenemos que cumplir y no salir de casa", sentenció.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward