🟡 Otorgan libertad con restricciones a Rafael Grau

Francisco pidió rezar por quienes "ven venir el hambre" a causa del coronavirus

Jueves 26 de Marzo 2020

Durante la misa que celebró en su residencia de Casa Santa Marta, el Papa pidió rezar para ayudar a quienes sienten "miedo" por no tener empleo fijo.
El papa Francisco pidió rezar hoy para ayudar a quienes sienten "miedo" por no tener empleo fijo y "ven venir el hambre" por los efectos del coronavirus y a los ancianos "que están solos" frente a la pandemia.
 
"En estos días de tanto sufrimiento hay tanto miedo. El miedo de los ancianos, que están solos, en las casas de reposo o en hospitales o en sus casas y no saben qué puede pasar", lamentó el pontífice durante la misa que celebró este jueves en su residencia de Casa Santa Marta, donde vive en el Vaticano.
 
En ese marco, también remarcó "el miedo de los trabajadores sin empleo fijo que piensan cómo dar de comer a sus hijos y ven venir el hambre. El miedo de tantos trabajadores sociales que en este momento ayudan a ir adelante a la sociedad y pueden enfermarse".
 
La celebración de esta mañana, que el pontífice encabezó acompañado solo por sus secretarios de Egipto Yoannis Lahzi Gaid y de Uruguay Gonzalo Aemilius, fue la primera luego de que ayer se conociera el primer caso positivo de Covid-19 entre las personas que viven en el mismo ex hotel refaccionado que habita Jorge Bergoglio.
 
El pontífice, que continúa de todos modos con una agenda de trabajo reducida, encabezará mañana un rezo en soledad para pedir por "el fin de la pandemia" en la Plaza San Pedro, donde, según confirmó Télam, estará emplazado un crucifijo que de acuerdo a la tradición católica ayudó a frenar una peste que azotó Roma en 1522.

Con información de Télam

NOTA22.COM

Trump confirmó que el Ejército estadounidense atacó al Estado Islámico

"Si no detenían la masacre de cristianos, iban a pagar un alto precio, y esta noche así fue", dijo el presidente de Estados Unidos sobre el ataque en Nigeria.

Los precios de los combustibles aumentaron 40% en 2025

Los surtidores reflejaron el movimiento de varios factores y superaron a la inflación.

Los trabajadores informales ganan la mitad de los que están en blanco

Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Leonel Chiarella: “La UCR debe hablar menos de rosca y más de gestión”
El nuevo presidente del radicalismo planteó que su conducción buscará consensos internos y foco en los problemas de la gente.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

arrow_upward