SANTA FE

Candioti Norte: una mujer fue atacada por motochorros con barbijo

Jueves 26 de Marzo 2020

Ocurrió en la intersección de las calles Belgrano y República de Siria. Los delincuentes con la cara tapada la hicieron derrapar en el asfalto y lograron llevarse su moto.
De la misma manera que usaban los cascos para cubrirse los rostros y poder delinquir, ahora los motochorros aprovechan la circunstancia particular que se vive por la pandemia de coronavirus y usan barbijos con el mismo fin.
 
La víctima fue una mujer que salía de trabajar para una empresa de correspondencia privada en barrio Candioti Norte.
 
Alrededor de las 19 del martes, la joven subió a su moto y mientras transitaba por calle Belgrano fue interceptada por dos ladrones en otra moto en la intersección con calle República de Siria. Lo llamativo de la situación es que ambos delincuentes traían barbijos para tapar sus caras.  
 
En esa esquina, los motochorros empujaron a la mujer, la hicieron derrapar en el asfalto y así lograron llevarse su moto.  Según contó al móvil de LT10 un vecino que la auxilió, ella sólo alcanzó a tirar su cartera en el frente de una casa para que no se la roben.
 
Luego debió ser trasladada de forma particular hacia un centro de salud debido a que tanto el Servicio 107 como la policía demoraron varios minutos en llegar al lugar. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.

arrow_upward