En abril se conocería la fecha para los Juegos Olímpicos

Viernes 27 de Marzo 2020

El Comité Olímpico Internacional (COI) y los organizadores de Tokio 2020 resolverán, dentro de las próximas tres semanas, la nueva fecha de los Juegos Olímpicos y la primavera boreal de 2021 asoma como el momento elegido, según coincidieron en señalar hoy medios de prensa nipones.
Luego de que esta semana se dispusiera su postergación a raíz de la pandemia, el período comprendido entre marzo y abril del próximo año parece ganar posiciones para la reprogramación.
 
Las Olimpíadas Tokio 2020, pospuestas el martes de esta semana, se iban a desarrollar entre el 22 de julio próximo y el 2 de agosto.
 
El diario Nikkei informó hoy que el COI tomará una decisión tras las consultas que está llevando a cabo con los organizadores japoneses y las federaciones deportivas implicadas.
 
Los organismos deportivos analizaron las distintas posibilidades en una teleconferencia en la cual Thomas Bach, presidente del COI, dio un plazo de tres semanas para alcanzar una resolución, informó la cadena estatal nipona NHK.
 
Bach había señalado el miércoles que las primeras consultadas serán las 33 federaciones internacionales que participan en los Juegos y muchas de ellas respaldaron que los juegos se hagan en primavera para eludir el intenso calor que se espera en Tokio durante el verano.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward