Bolsonaro anuncia 8.000 millones de dólares para que pymes paguen salarios
Viernes 27 de
Marzo 2020
El objetivo del plan es cubrir 2 meses de salario de un franja de 2 millones de empleados y frenar la ola de despidos en el sector privado.
Brasil anunció hoy una línea de crédito al 3,75 por ciento anual para pequeñas y medianas empresas de unos 8.000 millones de dólares con el objetivo de cubrir 2 meses de salario de un franja de 2 millones de empleados y frenar la ola de despidos en el sector privado, en el marco de las medidas anticrisis por la pandemia de coronavirus.
El anuncio lo hizo el presidente Jair Bolsonaro acompañado por el titular del Banco Central, Robero Campos.
El anuncio lo hizo el presidente Jair Bolsonaro acompañado por el titular del Banco Central, Robero Campos.
Con información de
Télam
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




