Bariloche declara la emergencia económica, social y de servicios a partir de la pandemia

Viernes 27 de Marzo 2020

El municipio rionegrino de San Carlos de Bariloche se declaró este viernes el estado de emergencia económica, social y de servicios debido a la pandemia de coronavirus, según informaron fuentes municipales.
El proyecto de ordenanza fue aprobado por unanimidad en una sesión extraordinaria realizada en el Concejo Municipal.
 
Asimismo, se creó una comisión de seguimiento que estará conformada por el jefe comunal del distrito o un funcionario la Intendencia designado para cumplir ese rol, la comisión legislativa del Concejo Municipal y el presidente del Tribunal de Contralor.
 
La declaración del estado de emergencia se extenderá durante 90 días y podrá ser prorrogable en caso de ser necesario, considerando la evolución de la pandemia.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward