China: vuelven a vender murciélagos y carne de animales domésticos a pesar del coronavirus

Lunes 30 de Marzo 2020

El país muy golpeado por el virus, regresó a su "vida normal" tras el bloqueo nacional de dos meses para evitar más infectados por el coronavirus.
China, el país donde comenzó a circular por primera vez el virus que luego azotó al mundo mediante una pandemia, el coronavirus, vuelve a la actividad normal tras un bloqueo nacional de dos meses, volvió a reabrir los mercados callejeros en los que se pueden ver a perros y gatos dentro de jaulas oxidadas.
 
Murciélagos y escorpiones se venden como medicina tradicional, mientras que los conejos y patos sacrificados están en el piso lleno de sangre, suciedad y restos de animales.
 
Desde el gobierno del país asiático, alentaron a las personas a volver a la vida diaria normal para impulsar la economía afectada por la paralización.
 
 
El último 27 de marzo, miles de clientes acudían en masa al mercado ubicado en Guilin, en el suroeste de China, donde se vendía carne fresca de perros y gatos, un plato tradicional de invierno "cálido". La situación se repitió en el mercado de Dongguan, en el sur del país asiático.
 
Los primeros casos de coronavirus tienen origen en un mercado en Wuhan, pero los funcionarios mantuvieron el silencio por semanas y los denunciantes fueron silenciados, incluso el Dr. Li Wenliang de 33 años, quien luego falleció.
 
Luego de la caída drástica de infección dentro de China, el gobierno de Bejing está promoviendo teorías de conspiración de que el brote no comenzó en China. Weibo de China. Afirma que el coronavirus se detectó por primera vez en Italia en noviembre.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward