Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.
Cuándo termina Semana Santa
Lunes 30 de
Marzo 2020
Este domingo por la noche, el presidente Alberto Fernández anunció que la cuarentena general en Argentina por coronavirus se extiende hasta el final de la Semana Santa de este año.
Debido a la expansión del coronavirus en el mundo, el pasado viernes 20 de marzo el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena general en Argentina. En un principio, la medida de prevención por la pandemia se extendía hasta el martes 2 de abril. Sin embargo, este domingo por la noche, a tan solo dos días del final del aislamiento social preventivo y obligatorio, el presidente anunció que la medida será hasta el final de la Semana Santa.
El feriado de Semana Santa de este año culmina el domingo 12 de abril, por lo que los argentinos deberán permanecer bajo aislamiento hasta ese domingo, inclusive.
La Semana Santa es una conmemoración de los cristianos que comienza el Domingo de Ramos (este año el 5 de abril) y finaliza el Domingo de Resurrección. La fecha de celebración varía en la fecha cada año porque depende del calendario lunar.
El feriado de Semana Santa de este año culmina el domingo 12 de abril, por lo que los argentinos deberán permanecer bajo aislamiento hasta ese domingo, inclusive.
La Semana Santa es una conmemoración de los cristianos que comienza el Domingo de Ramos (este año el 5 de abril) y finaliza el Domingo de Resurrección. La fecha de celebración varía en la fecha cada año porque depende del calendario lunar.
Con información de
Aire de Santa Fe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.
LO MÁS VISTO
ANSES paga el aguinaldo en junio: qué pasa con los jubilados que cobran la mínima
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.

