NOTA22.COM TV
SANTA FE

Detuvieron 22 personas por violar la cuarentena

Martes 31 de Marzo 2020

En el marco de operativos preventivos funcionarios policiales de la Unidad Regional I que se encontraban patrullando y realizando controles, de acuerdo a lo connotado en el DNU N° 260/2020, efectuaron el traslado de personas que no respetaron la cuarentena obligatoria.
Los operativos se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad y el total de detenciones sumaron 22.
 
Las mencionadas aprehensiones fueron encabezadas por los artículos 205 y 239 de nuestro Código Penal Argentino.  
 
En la ciudad de Santo Tome se detuvo a un grupo de siete personas que se encotraban violando el aislamiento obligatorio en plena calle en la zona de  Av 7 de Marzo y Mitre. También en esa ciudad en Avenida Lujan y Alberdo se trasladó a cuatro jóvenes de 21,20,16, y 19 años.
 
En la ciudad de Santa Fe se detuvo a un hombre de 30 años en  Av Freyre y La Rioja. Las otras detenciones fueron en Bv y San José: un individuo de 20 años, en zona centro: un hombre de 39 años y otras cuatro personas de 29,18,33 y 21. Por otro lado en Guadalupe se detuvo a dos personas de 36 y 27 años.  
 
Ante los hechos surgidos, el personal policial continuó las tareas adecuadas en todas las seccionales correspondientes por jurisdicción como así también, realizaron los debidos avisos a las autoridades competentes del caso para continuar con las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo.
Con información de LT10

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward