NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Falleció la mujer que fue quemada por su hijo en Bella Italia

Miércoles 01 de Abril 2020

Se trata de Romina Esther Leiva, de 39 años, quien murió esta madrugada en el Hospital Cullen. Estaba internada desde el 11 de marzo cuando ocurrió el ataque.
Durante la madrugada de este miércoles, falleció Romina Esther Leiva, de 39 años,mujer que fue quemada por su propio hijo el pasado 11 de marzo, en la localidad de Bella Italia y que desde aquel día luchaba por su vida en el Hospital Cullen.
 
El agresor, un joven de 25 años, está detenido y espera el juicio por el femicidio. 
 
La historia del femicidio
 
En un domicilio particular de Bella Italia, un joven de 25 años irrumpió el 11 de marzo con un bidón de nafta, prendió fuego un auto y luego quemó a su propia madre de 39 años. 
 
El hermano de la víctima contó por LT10 que el joven tiene problemas de adicciones y habría actuado de esta manera bestial porque tenía problemas con la pareja de su madre.
 
"Mi hermana salió a la vereda para evitar que le queme el auto y la terminó quemando a ella. La pareja de mi hermana fue testigo de este ataque. Yo nunca había visto una sitaución de vioencia entre ellos", señaló BRian, hermano de la mujer agredida.
 
Adentro de la vivienda de su mamá estaban sus cuatro hermanitos. La pareja de la mujer también sufrió algunas lesiones.
 
Tras el ataque, el joven se dio a la fuga en una moto y horas depués fue atrapado. La policía de investigaciones secuestró de la vivienda donde ocurrió el ataque dos bidones de nafta de 5 litros. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El sondeo de Opinaia encontró que el 48% de los encuestados confía en el presidente para mejorar la economía, contra un 45% que no. Además, Villarruel volvió a posicionarse como la dirigente con mayor apoyo.

arrow_upward