Falleció la mujer que fue quemada por su hijo en Bella Italia

Miércoles 01 de Abril 2020

Se trata de Romina Esther Leiva, de 39 años, quien murió esta madrugada en el Hospital Cullen. Estaba internada desde el 11 de marzo cuando ocurrió el ataque.
Durante la madrugada de este miércoles, falleció Romina Esther Leiva, de 39 años,mujer que fue quemada por su propio hijo el pasado 11 de marzo, en la localidad de Bella Italia y que desde aquel día luchaba por su vida en el Hospital Cullen.
 
El agresor, un joven de 25 años, está detenido y espera el juicio por el femicidio. 
 
La historia del femicidio
 
En un domicilio particular de Bella Italia, un joven de 25 años irrumpió el 11 de marzo con un bidón de nafta, prendió fuego un auto y luego quemó a su propia madre de 39 años. 
 
El hermano de la víctima contó por LT10 que el joven tiene problemas de adicciones y habría actuado de esta manera bestial porque tenía problemas con la pareja de su madre.
 
"Mi hermana salió a la vereda para evitar que le queme el auto y la terminó quemando a ella. La pareja de mi hermana fue testigo de este ataque. Yo nunca había visto una sitaución de vioencia entre ellos", señaló BRian, hermano de la mujer agredida.
 
Adentro de la vivienda de su mamá estaban sus cuatro hermanitos. La pareja de la mujer también sufrió algunas lesiones.
 
Tras el ataque, el joven se dio a la fuga en una moto y horas depués fue atrapado. La policía de investigaciones secuestró de la vivienda donde ocurrió el ataque dos bidones de nafta de 5 litros. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

Con la presencia de Milei, el Gobierno presenta en Nueva York la "Argentina Week", su gran apuesta para atraer inversiones

Esta noche habrá una recepción para dar inicio al evento que concentrará a funcionarios, gobernadores y empresarios; la agenda del Presidente

El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil a 10 días de su sanción en el Senado

La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley

Lunes rojo en los mercados: las bolsas de Asia se desplomaron hasta 6% y Wall Street anticipa fuertes caídas

Las bolsas del mundo se hunden ante las preocupaciones que genera la guerra en Medio Oriente. Los futuros de Wall Street anticipan nuevas bajas, mientras se dispara el petróleo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward