Nota22.com

Kulfas: "Necesitamos que los bancos se comprometan más"

Jueves 02 de Abril 2020

Después de los anuncios para los sectores Pymes, el Ministro de Producción, Matías Kulfas hizo un reclamo al sector bancario por la lentitud en la que canaliza los reclamos y los pedidos de los dueños de pequeñas y medianas empresas. "Necesitamos que se comprometan un poco más".
Kulfas indicó que el Gobierno sacó una paquete de medidas que "busca atender a los sectores distintos" y que sabe bien que "hay sectores que ahora tienen dificultades, otras que por el momento están funcionando sin ningunas dificultades".
 
 
 
Sin embargo, agregó que "entiende que hay algunos sectores que están funcionando pero que a muchas otras les va  acostar mucho más, como el sector hotelero y la gastronomía". 
 
Más allá de los detalles,el Ministro de Producción, en una charla con A Dos Voces, sostuvo que muchos de estos trámites se están llevando de manera muy lento porque, incluso, hay trabas que llaman la atención. "Vemos con preocupación que, no todos los bancos, pero si muchos van muy lentos". 
 
Y, finalmente, sostuvo: "Muchos de estos bancos ganaron dinero emitiendo letras, hoy tienen que que tener un rol más activos. Necesitamos que se comprometan un poco más".
Con información de El Destape Web

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Qué es la imparcialidad del Juez?
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
El proyecto de ley que debe ser votado en Diputados busca acelerar los procesos judiciales para recuperar inmuebles ante intrusiones, falta de pago o vencimiento de los contratos

arrow_upward