TUCUMÁN

Una joven de 22 años fue asesinada a puñaladas en la puerta de su hogar por su ex pareja

Viernes 03 de Abril 2020

Una joven de 22 años fue asesinada este viernes a puñaladas en la puerta de su casa en la ciudad de Tucumán por el padre de sus hijas menores, quien luego fue detenido por el femicidio, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal de la provincia.
Se trata de María Alejandra Sarmiento (22), quien fue atacada a puñaladas por su ex pareja y se convirtió así en la quinta víctima de femicidio en la provincia en lo que va del año.
 
Según los investigadores judiciales, todo comenzó cuando Edmundo Martínez (55), padre de las hijas menores de Sarmiento, se presentó en la casa de su ex pareja supuestamente para conversar con ella, en el asentamiento Sánchez de Villa Mariano Moreno, en la zona norte del Gran San Miguel de Tucumán.
 
De acuerdo a lo que pudieron establecer los pesquisas, como la mujer no quería salir, el hombre la sacó por la fuerza y comenzó a atacarla con un cuchillo en distintas partes del cuerpo.
 
Mientras el hombre atacaba a su ex mujer, una vecina de 36 años que estaba viendo lo que ocurría, pretendió intervenir para evitar que la matara y fue herida también con algunos cortes.
 
Según las fuentes, Sarmiento cayó malherida en la vereda y murió antes de que pudiera ser atendida por los médicos que fueron llamados por los vecinos del barrio.
 
En tanto, los vecinos y un policía que reside en la zona redujeron al agresor y lo trasladaron hasta la sede policial más cercana, donde quedó detenido y en las próximas horas declarará en la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.
 
Los investigadores intentan ahora determinar los motivos del femicidio, aunque algunos conocidos de la víctima relataron a los investigadores que eran frecuentes las peleas entre ambos.
 
Además, los pesquisas analizaban hoy si existen denuncias previas de la mujer contra su ex pareja por otros episodios de violencia de género.
 
Con el crimen de Sarmiento, ya suman cinco los femicidios ocurridos este año en Tucumán, casi la mitad del total (11 casos) registrados durante todo el año pasado.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward