Felipe Michlig: "No nos podemos dar el lujo de perder ninguna empresa"

Viernes 03 de Abril 2020

El comité provincial de la UCR hizo llegar al gobernador de la provincia un paquete de 40 medidas para aliviar la carga tributaria y previsional de Pymes y monotributistas.
El comité provincial de la UCR hizo llegar al gobernador de la provincia un paquete de 40 medidas para aliviar la carga tributaria y previsional de Pymes y monotributistas en el contexto de aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19.
 
En diálogo con El Cuarto Poder, Felipe Michlig, senador provincial del Departamento San Cristobal, explicó que se está pidiendo un esfuerzo del gobierno nacional y provincial en asistencias no reintegrables de este grupo de trabajadores independientes.
 
"Le hemos dado herramientas contundentes al gobierno provincial. Sería el momento de abonar la deuda flotante con las empresas, municipios y comunas como una forma de sobrellevar esta situación", manifestó. 
 
Además, indico que "está muy bien que atendamos la salud pública, pero tambien quetratemos de apuntalar el funcionamiento de las empresas y profesiones liberales".
 
"En los momentos que estamos viviendo no podemos dejar que se nos caiga ninguna empresa, porque el costo va a ser mucho peor", concluyó. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Seom - Santa Fe: aparecieron carteles contra Poletti en distintos puntos de la ciudad
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.

arrow_upward