NOTA22.COM TV
SANTA FE

Baclini se sumó a la Corte y también donará el 50% de su sueldo para enfrentar la pandemia

Domingo 05 de Abril 2020

Así lo establece la resolución número 89 firmada ayer por Jorge Baclini. También invita a los Fiscales Regionales; fiscales; fiscales adjuntos; funcionarios, empleados y personal contratado del MPA a que adhieran a la medida.
El Fiscal General del MPA, Jorge Baclini, dispuso que el 50% de su sueldo básico correspondiente al mes de abril sea destinado a solventar gastos vinculados a la emergencia sanitaria generada por el coronavirus, informó la oficina de prensa del MPA. Así lo establece la resolución número 89 –disponible en la página web www.mpa.santafe.gov.ar– firmada el viernes en la que también invita a los Fiscales Regionales; fiscales; fiscales adjuntos; funcionarios; empleados y personal contratado del MPA a que adhieran a la medida.
 
 
“No se puede soslayar el actual contexto de emergencia que estamos atravesando todos los argentinos, ni dejar de contribuir a los esfuerzos de la sociedad en su conjunto”, afirma el documento rubricado por Baclini.
 
La resolución del Fiscal General también determina que los fondos resultantes de la contribución económica “deberán ser aplicados a reforzar partidas presupuestarios destinadas a salud pública, sujeto a rendición de cuentas ante el Tribunal de Cuentas de la provincia”.
 
De acuerdo a lo establecido por el Fiscal General, será la dirección Económico Financiera del MPA la encargada de materializar lo resuelto ante la secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de la provincia.
 
Adhesión voluntaria
 
La resolución número 89 aclara que el Fiscal General no tiene facultades para “imponer descuentos o afectación alguna a los demás integrantes del MPA”. Por tal motivo, invita a los Fiscales Regionales; fiscales; fiscales adjuntos; funcionarios; empleados y personal contratado a que “adhieran voluntariamente a la decisión”.
 
De acuerdo a lo establecido, quienes decidan adherir a la contribución económica deberán hacerlo a través de un formulario –disponible en la Intranet y en sitio web www.mpa.santafe.gov.ar– en el que tendrán que completar sus datos personales y enviarlo por correo electrónico a la dirección Económico Financiera del MPA.
 
Asimismo, se fija como fecha límite para el envío del formulario el martes 14 de abril hasta las 13:00.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward