NOTA22.COM TV

En el cierre del evento solidario “Unidos por Argentina”, Fabiola Yáñez celebró la “unión de los argentinos después de tanta división”

Lunes 06 de Abril 2020

La primera dama, Fabiola Yáñez habló al cierre del evento solidario “Unidos por Argentina” y celebró la unión de los argentinos “después de tanta división”, en medio de la pandemia de coronavirus.
“Hoy quiero hablarles y agradecerles que estén ahí del otro lado de la pantalla, y por sobre todo que estén en sus casas. Nos encontramos en un momento histórico para nuestro país y para el mundo entero, enfrentando una pandemia que nos ha tomado por sorpresa y nos ha obligado a adoptar medidas rápidas con un único fin: salvaguardar la vida de cada uno de los argentinos”, comenzó Yáñez.
 
La primera dama destacó que “podamos tener una sociedad unida en este momento”. “Quizás sea el universo que nos ha destinado a unirnos después de tanta división. Que tu vida vale igual que la mía porque si me cuido yo te estoy cuidando a vos, y si te cuidás vos me estas cuidando a mi. Es doloroso aprender así, pero así hemos de aceptado y actuar, no en consecuencia sino a conciencia”, resaltó en su mensaje antigrieta.
 
“Como humanidad estamos transformándonos, es una realidad, pero nosotros los argentinos tenemos la oportunidad de hacerlo sin miedo, con los insumos necesarios, los respiradores necesarios, las camas necesarias, y los instrumentos y herramientas propicios para la seguridad de nuestros trabajadores de la salud que se están jugando la vida a cada contacto, a cada minuto, y todos los días, a quienes les agradezco profundamente”, continuó la esposa de Alberto Fernández, quien además agradeció al personal de las fuerzas de seguridad, comunicadores, trabajadores del sector alimenticio, empleados de comercio, de farmacias, de transporte, recolectores de residuos, y a las autoridades de gobierno, entre otros que están teniendo un rol clave en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno para mitigar el impacto del COVID-19: “Nos permiten seguir sin que falte lo esencial”, resaltó Yáñez.
 
Los agradecimientos también estuvieron destinados los canales de televisión abierta “que abrazaron esta idea” de realizar el evento solidario “Unidos por Argentina”; a sus directivos, productores y técnicos “que como todos sabemos han tenido que realizar una enorme tarea y esfuerzo debido a las condiciones del aislamiento”, expresó la primera dama.
 
Tras destacar el rol de los conductores y artistas, Fabiola Yáñez resaltó el trabajo de la Cruz Roja Argentina: “Son los encargados de controlar y auditar la transparencia en la compra de todos los insumos que sean necesarios”. Por último agradeció "por estar ahí a la sociedad que está dando un salto enorme en su evolución. Hoy es momento de humanidad, hoy todos sin distinción alguna luchamos por una única razón: la vida.
 
“Gracias por cuidarte y por cuidarnos, vamos a salir adelante, estoy segura de que vamos a superar esta situación, juntos unidos por Argentina. Honrar al que esta ahí, al otro, es honrarnos a nosotros mismos, los quiero, quiérnanse, querámonos entre todos”, concluyó Yáñez.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward