🟡 Otorgan libertad con restricciones a Rafael Grau

Coronavirus en Italia: siguen bajando las muertes pero suben los contagios

Miércoles 08 de Abril 2020

Los nuevos datos sobre el coronavirus en Italia hablan de otra jornada de reducción de víctimas. Según el gobierno, en las últimas 24 horas fueron 542 los fallecidos por COVID-19, lo que indica que hasta el momento se registraron 17.669 muertes desde que la pandemia llegó a ese país.
Los casos totales de contagios desde que se detectó el virus el 20 de febrero son 139.422, es decir 3836 más respecto al martes. La cifra es algo superior al día anterior pero confirma que se está conteniendo la propagación, según los datos transmitidos por el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli.
 
Actualmente hay 95.262 personas enfermas y el número de positivos subió en 1195 en 24 horas, frente a los 880 del día anterior y que fue la cifra más baja desde el pasado 10 de marzo. Un total de 26.491 personas ya se curaron, algo más de mil en las últimas 24 horas.
 
El 66 por ciento de los positivos, 63.084, están en aislamiento domiciliario, mientras que otros 28.485 están hospitalizados con síntomas y son menos que el día anterior. En tanto, 3693 están en cuidados intensivos, también una cifra inferior y que mantiene una reducción de estos pacientes graves por quinto día consecutivo.
Con información de Página 12

NOTA22.COM

Trump confirmó que el Ejército estadounidense atacó al Estado Islámico

"Si no detenían la masacre de cristianos, iban a pagar un alto precio, y esta noche así fue", dijo el presidente de Estados Unidos sobre el ataque en Nigeria.

Los precios de los combustibles aumentaron 40% en 2025

Los surtidores reflejaron el movimiento de varios factores y superaron a la inflación.

Los trabajadores informales ganan la mitad de los que están en blanco

Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Leonel Chiarella: “La UCR debe hablar menos de rosca y más de gestión”
El nuevo presidente del radicalismo planteó que su conducción buscará consensos internos y foco en los problemas de la gente.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

arrow_upward