NOTA22.COM TV

Alberto Fernández: "Cristina es una mujer de gran experiencia e inteligencia y una amiga"

Jueves 09 de Abril 2020

El Presidente resumió los temas que trató en su charla de ayer con la vicepresidenta, luego de un mes de no verse por el viaje d eella a Cuba y la posterior cuarentena.
El presidente Alberto Fernández destacó hoy su encuentro de ayer con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien definió como "una mujer de una gran experiencia, de una gran inteligencia y además una amiga".
 
"Ayer estuve con Cristina por primera vez porque terminó su cuarentena. Nos saludamos a la distancia porque no podemos tener contacto. Hacía como un mes que no la veía. Hablamos de todo. De cómo estaban las cosas y su mirada de las cosas por su gran experiencia", relató Fernández en una entrevista con C5N.
 
Dijo que ambos comparten la "preocupación por los precios" y los aumentos de las últimas semanas, en el marco de la pandemia, y contó que parte del diálogo con Cristina giró en torno a cómo hacer "para que los vivos no se abusen del pueblo".
 
Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este”
 
 
"Estuvimos como dos horas", apuntó el jefe de Estado, quien expresó que "fue grato" el encuentro porque "hacía mucho que no la veía" y completó: "La mirada de ella siempre me interesa".
 
La vicepresidenta regresó al país el 23 de marzo último desde La Habana, Cuba, adonde había viajado para buscar a su hija Florencia, quien completó en la isla un tratamiento médico de un año y contaba con el alta para regresar a Argentina.
 
Apenas finalizó la cuarentena obligatoria, Cristina decidió visitar ayer al Presidente en la Quinta de Olivos.
 
"Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este", contó esta mañana el presidente en declaraciones radiales.
 
Insistió con que si bien "a veces" están "de acuerdo y otras no", siempre la escucha "por su gran capacidad e inteligencia".
Con información de Télam

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward