Nota22.com

Alberto Fernández evitó confrontar con Sebastián Piñera y le respondió con una canción de Serrat

Lunes 13 de Abril 2020

Luego de las críticas del gobierno chileno, quien describió como "triunfalista" el cuadro comparativo presentado por Alberto Fernández, el presidente de la Nación evitó confrontar con Sebastián Piñera.
 
 
En diálogo con Santiago del Moro, el presidente Alberto Fernández aseguró que el pasado viernes exhibió gráficos comparativos entre Argentina, Chile y Brasil para demostrar que las políticas aplicadas en el país "funcionan". A su vez, remarcó que no lo hizo para "hablar mal" de alguien.
 
En este sentido, le contestó de forma sutil al gobierno de Sebastián Piñera. "Le recuerdo una frase de Serrat: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", afirmó el Presidente al ser consultado sobre las críticas de las autoridades trasandinas, quienes a través de un informe buscaron confrontar "el triunfalismo de Fernández".
 
En declaraciones a Telefé, el mandatario agregó: "No quiero abrir un debate con Piñera, ni con ningún gobernante del mundo". De este modo, evitó continuar con la polémica traída desde el otro lado de la Cordillera de los Andes.
Con información de El Destape Web

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Qué es la imparcialidad del Juez?
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
El proyecto de ley que debe ser votado en Diputados busca acelerar los procesos judiciales para recuperar inmuebles ante intrusiones, falta de pago o vencimiento de los contratos
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.

arrow_upward