Pese a la cuarentena, se produjo un nuevo homicidio en Rosario

Lunes 13 de Abril 2020

Fue en la madrugada del sábado en el oeste de la ciudad. La víctima, un hombre de 23 años fue hallado muerto con heridas de arma blanca cerca de donde vivía.
Este fin de semana se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario. Pese a los estrictos controles en el contexto del aislamiento obligatorio para prevenir los contagios de coronavirus, en la madrugada del sábado asesinaron a un hombre en el oeste de la localidad. 
 
La víctima, según indica La Capital, fue identificado como C.S.P de 23 años quien fue hallado sin vida y con heridas de arma blanca en tórax y abdomen. El hecho se produjo en el Fonavi de Biedma y Rouillón, en barrio Moderno. 
 
Este crimen es el primero en Rosario luego de 22 días.
 
Cabe señalar que una vez en el lugar, personal policial comenzó con la recolección de testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward