Francisco pidió por los ancianos que están aislados por la pandemia

Miércoles 15 de Abril 2020

Bergoglio añadió: "Ellos tienen miedo, miedo de morir solos. Sienten esta pandemia como algo agresivo para ellos. Ellos son nuestras raíces, nuestra historia".
El papa Francisco pidió hoy "por los ancianos que están aislados" por la pandemia de coronavirus y "tiene miedo de morir solos".
 
"Recemos hoy por los ancianos, especialmente por quienes están aislados o en los asilos de ancianos", pidió el pontífice durante la misa que celebró en su residencia de Casa Santa Marta.
 
En ese marco, Jorge Bergoglio añadió: "Ellos tienen miedo, miedo de morir solos. Sienten esta pandemia como algo agresivo para ellos. Ellos son nuestras raíces, nuestra historia".
 
"Ellos nos han dado la fe, la tradición, el sentido de pertenencia a una patria. Oremos por ellos para que el Señor esté cerca de ellos en este momento", convocó por último Francisco.
 
El Vaticano mantiene el cierre de actividades al público hasta el 3 mayo, en línea con la cuarentena dispuesta por el gobierno italiano, por lo que las misas matutinas del Papa, así como las audiencias generales de los miércoles y los Ángelus del domingo se realizan sin fieles y se transmiten en directo por los canales de streaming de la Santa Sede.
Con información de Télam

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward