Viernes despejado y algo fresco en Santa Fe
Viernes 17 de
Abril 2020
El viernes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 9°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, la humedad es del 93% y no se registran vientos considerables.
Con el correr de las horas, la temperatura irá aumentando considerablemente, hasta llegar a los 26° durante la tarde, con un cielo que continuará despejado.
Hacia la noche, se prevé que la temperatura descienda a 16°.
Pronóstico extendido
Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica buen tiempo y un leve ascenso de la temperatura para el fin de semana.
Tanto el sábado, como para el domingo, el cielo estará despejado y la temperatura irá desde los 12° hasta los 29°.
Finalmente, para el lunes, se espera un cielo soleado, una mínima de 14° y una máxima de 30°.
Hacia la noche, se prevé que la temperatura descienda a 16°.
Pronóstico extendido
Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica buen tiempo y un leve ascenso de la temperatura para el fin de semana.
Tanto el sábado, como para el domingo, el cielo estará despejado y la temperatura irá desde los 12° hasta los 29°.
Finalmente, para el lunes, se espera un cielo soleado, una mínima de 14° y una máxima de 30°.
Con información de
El Litoral
Con la presencia de Milei, el Gobierno presenta en Nueva York la "Argentina Week", su gran apuesta para atraer inversiones
Esta noche habrá una recepción para dar inicio al evento que concentrará a funcionarios, gobernadores y empresarios; la agenda del Presidente
El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil a 10 días de su sanción en el Senado
La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley
Lunes rojo en los mercados: las bolsas de Asia se desplomaron hasta 6% y Wall Street anticipa fuertes caídas
Las bolsas del mundo se hunden ante las preocupaciones que genera la guerra en Medio Oriente. Los futuros de Wall Street anticipan nuevas bajas, mientras se dispara el petróleo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.





