“One World, Together at Home”: mirá en vivo el megaconcierto online por el coronavirus

Sábado 18 de Abril 2020

Estrellas internacionales de primer nivel tocan por streaming para recaudar fondos. El evento, organizado por la OMS y Global Citizen, tendrá en su line up a Paul McCartney, Chris Martin, Elton John, Los Rolling Stones, Lady Gaga, J Balvin, entre otros.
Será un evento histórico. Los artistas internacionales más importantes de la industria se unirán este sábado en un megaconcierto online, que buscará recaudar fondos para el personal médico que lucha contra el coronavirus. Bautizado como "One World, Together at Home", el festival fue impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen. Lady Gaga fue la encargar de elegir a los músicos que se sumarán a partir de las 15 a la transmisión. Una cita imperdible para disfrutar desde casa y por la web de La Viola.
 
El line up es para todas las edades y gustos. Estrellas como Paul McCartney, Elton John, Billie Joe Armstrong, Los Rolling Stones, Chris Martin, Billie Eilish, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Celine Dion y The Killers serán parte de una noche sin precedentes.
 
Además, el público latino también estará bien representado por Maluma, J Balvin, Luis Fonsi, Juanes, Becky G, entre otros.
 
Los organizadores adelantaron que se tratará de un evento de dos partes. La primera, que empieza a las 15 en la Argentina, será una maratón de seis horas de música en directo. Los cantantes actuarán en su mayoría desde las plataformas sociales como Facebook, Twitter y YouTube. El plato fuerte de la noche será a partir de las 21, cuando arranque el megaconcierto de dos horas con las figuras más destacadas de la programación.
 
La transmisión será en simultáneo en todo el mundo y tendrá como presentadores a Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.
 
Lady Gaga fue una pieza fundamental para el "One World, Together at Home", ya que como embajadora del proyecto se encargó de convocar a sus colegas y armar la grilla.
 
La cantante y el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, confirmaron la semana pasada que ya reunieron 35 millones de dólares para la causa. Los fondos recaudados se destinarán para hacer tests y para mejorar las pruebas de laboratorio sobre el coronavirus. Y, además, para respaldar a los trabajadores sanitarios y al “Fondo de Respuesta a la Covid-19” de la organización.


NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward