Nota22.com

Tapia: "Sería un mamarracho si volvemos y se infecta alguien con coronavirus"

Lunes 20 de Abril 2020

El presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró este lunes que sería "un mamarracho" si el fútbol argentino retorna y se infecta algún integrante de los planteles profesionales con el coronavirus.
"Lo primero que dirían sería que pensaron en lo económico y no en lo humano, y el responsable soy yo. El presidente de la Nación lucha incesablemente y ha priorizado la vida antes que lo económico, y la responsabilidad de cargar con algo tan doloroso como una muerte es muy difícil", explicó.
 
"Sería aventurero y hasta irresponsable pensar en qué medida tomar si no sabemos en qué condiciones vamos a volver. No nos olvidemos que el fútbol no son solo los jugadores o cuerpos técnicos, hay médicos, empleados que abren instalaciones, y esta gente va a ir a sus hogares, donde llevan pedidos de mercadería, sus compañeros van a trabajar, que también pueden contraer el virus, por lo que un jugador, un médico, un kinesiólogo se pueden contagiar", afirmó Tapia, en declaraciones a TyC Sports.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Qué es la imparcialidad del Juez?
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.
La iniciativa impulsa desalojos más rápidos y amplía quiénes pueden solicitarlos, redefine plazos y notificaciones, y establece garantías para inquilinos vulnerables, con nuevas reglas para la restitución y entrega inmediata de inmuebles
Los requisitos varían considerablemente según el plazo del crédito y en qué entidad cobra el sueldo el solicitante. Cómo se compone la cuota inicial y cuáles son las tasas

arrow_upward