SANTA FE

Comerciante herido tras violento asalto en barrio Roma

Jueves 23 de Abril 2020

Los vecinos retuvieron a uno de los ladrones, un sujeto de 17 años. La víctima (22) fue llevado al Cullen con una lesión cortante en el tórax. Se encuentra fuera de peligro.
Momentos de suma tensión se vivieron este miércoles por la tarde en el oeste de la ciudad de Santa Fe cuando dos ladrones irrumpieron en un comercio y mientras intentaban asaltarlo hirieron a un joven que atendía. 
 
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió alrededor de las 17 en la zona de calle Primera Junta al 3900, en barrio Roma. Desde ese lugar llegó un aviso a la Central de Emergencias 911 advirtiendo el robo y que vecinos tenían retenido a un de los delincuentes. 
 
Efectivamente, al llegar al barrio los oficiales se toparon con un grupo de personas que estaban reteniendo a un individuo y en la misma escena encontraron a un joven (22) con una herida cortante. 
 
El lesionado fue llevado al hospital José María Cullen donde fue asistido por una herida de arma blanca en la zona del tórax. Tras recibir la atención de rigor, fue dado de alta. 
 
Sobre el robo, se supo que eran dos los delincuentes y uno logró escapar. El retenido por los vecinos, es un adolescente de 17 años que fue trasladado a la Seccional 4ta. Además, según trascendió, se le habría secuestrado un revólver calibre .32.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward