Fin de semana ideal para quedarse en casa: llega la lluvia

Viernes 24 de Abril 2020

El SMN emitió un informe especial donde informa condiciones inestables sobre toda la provincia de Santa Fe. Consultá el pronóstico extendido.
Si algo faltaba para motivarnos a quedarnos en casa es que el clima no esté tan ideal para estar al aire libre, y parece que eso sucederá en los próximos días. 
 
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un informe especial en el que informa la ocurrencia de eventos de lluvias y tormentas frecuentes sobre toda la provincia de Santa Fe hasta por lo menos el martes 28 de abril, con períodos de mejoramientos temporarios.
 
Se esperan hasta el sábado 25 de abril inclusive valores de precipitación acumulada que oscilarían entre 30 y 70 mm, mejorando en forma temporaria principalmente durante la primera parte del domingo.
 
Otro período de precipitaciones se espera a partir del próximo domingo 26 y por lo menos hasta el martes 28 de abril, afectando de manera progresiva toda el área de cobertura. Se registrarían lluvias acumuladas con valores entre 50 y 80 mm, con máximos que podrían superar localmente los 100 mm.
 
Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas indican que este viernes las condiciones son algo inestables. Se observa en la región, que si bien predomina una combinación de masas de aire cálido en los distintos niveles de las atmósfera, la cercanía de una masa de aire relativamente fría, que genera que las condiciones tiendan a desmejorar gradualmente. 
 
Prónóstico para los próximos días
 
Sábado: 
 
Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando luego al sur/suroeste y mas tarde al sureste e incrementando algo su intensidad. 21°/26°
 
Domingo: 
 
Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose eventos localmente más intensos por momentos. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste rotando al este/sureste por momentos. 17°/24°
 
Lunes: 
 
Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose eventos localmente más intensos y con importantes acumulados de precipitaciones. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste. 19°/22°
Con información de LT10

NOTA22.COM

Con la presencia de Milei, el Gobierno presenta en Nueva York la "Argentina Week", su gran apuesta para atraer inversiones

Esta noche habrá una recepción para dar inicio al evento que concentrará a funcionarios, gobernadores y empresarios; la agenda del Presidente

El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil a 10 días de su sanción en el Senado

La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley

Lunes rojo en los mercados: las bolsas de Asia se desplomaron hasta 6% y Wall Street anticipa fuertes caídas

Las bolsas del mundo se hunden ante las preocupaciones que genera la guerra en Medio Oriente. Los futuros de Wall Street anticipan nuevas bajas, mientras se dispara el petróleo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward