17 detenidos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe por incumplir la cuarentena
Martes 28 de
Abril 2020
El día lunes detuvieron a 17 personas en la ciudad de Santa Fe, por incumplir el aislamientos obligatorio que rige en el país, producto de la pendemia del Covid-19.
Las detenciones se realizaron en distintos puntos de la ciudad, y los trasladados no pudieron justificar su presencia en las calles y tampoco estaban dentro de las excepciones justificadas.
Los traslados se realizaron en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre; Bulevar Gálvez y Lavalle; Rivadavia al 3000; San Martín al 2900; San Martín al 2600; Avenida Gorriti y Gaboto; Laguna del Desierto al 4500; Almonacid y Bernardo de Irigoyen; Las Heras y Pj. Roca; Castelli y Aguado; Ricardo Aldao y Pje. Ingenieros y barrio el Pozo.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

