Nueva jornada sin casos de Covid-19 en la provincia: un contagiado en los últimos 5 días
Jueves 30 de
Abril 2020
El Ministerio de Salud de Santa Fe no informó nuevos casos de coronavirus en la provincia, por lo que el total de contagiados se mantiene en 243.
De esta forma, en los últimos cinco días sólo un paciente dio positivo.
En tanto, la capital provincial ya acumula 21 días sin nuevos contagiados.
En tanto, la capital provincial ya acumula 21 días sin nuevos contagiados.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.

