Rompieron la vidriera de un local comercial y se llevaron la ropa exhibida

Martes 05 de Mayo 2020

Ocurrió en la madrugada de este martes. “Es otro golpe que se suma al que nos está dando la pandemia”, señaló desolado el comerciante.
La ola de inseguridad que azota a la ciudad de Santa Fe no paró durante la cuarentena que estamos atravesando. Esta vez le tocó a un local de de ropa de Barrio Candioti, ubicado en Belgrano al 3600.
 
Los delincuentes rompieron el blindex a piedrazos y se llevaron toda la ropa de invierno que había en la vidriera.  
 
“Mi viejo estaba durmiendo y escuchó los piedrazos. Cuando salieron a la calle, los delincuentes salieron corriendo. Esto fue a las 2:30 de la mañana. Aún no hice el cálculo de la pérdida pero esto se suma al duro golpe que nos está dando el aislamiento obligatorio”, señaló desolado el  comerciante.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward