SANTA FE

Detuvieron a dos personas por el crimen de Santa Rosa de Lima

Miércoles 06 de Mayo 2020 - 08:36

Fue en el marco de 10 allanamientos que se hicieron esta mañana en el barrio por el asesinato que ocurrió el pasado domingo.
Durante las primeras horas de este miércoles, se realizaron 10 allanamientos en viviendas de Santa Rosa de Lima en el marco de la investigación del crimen de Martín Campos que ocurrió el domingo pasado en Santa Rosa de Lima y el intento de homicidio de Eduardo Cáceres, quien lucha por su vida en el Cullen.
 
El resultado más importante de estos procedimientos fue la detención de dos hombres mayores de edad sospechados de ser los asesinos de Martín Campos. 
 
Además, están buscando armas en los otros domicilios.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward