CORRIENTES
Robaron una camioneta de una concesionaria y terminaron chocando contra un árbol
Viernes 08 de
Mayo 2020
En la noche del jueves un grupo de jóvenes sustrajeron una camioneta de una concesionaria de la ciudad de Mercedes Corrientes y al darse a la fuga en contramano chocaron a otra camioneta que se encontraba estacionada para luego dar con un poste y terminar embistiendo a un árbol.
En los primeros testimonios que pudo obtener la policía se trataría de un grupo de jóvenes menores de edad, quienes rompieron la vidriera para acceder a la principal concesionaria de la ciudad. Buscaron las llaves y se llevaron una camioneta violentando un portón. En su huida por calle San Martín.
En el asiento de atrás del vehículo quedó un menor inconsciente quien fue llevado al hospital y quedó a disposición de la policía. Afortunadamente, no atropellaron a nadie, pero el vehículo quedó inutilizado.
En el asiento de atrás del vehículo quedó un menor inconsciente quien fue llevado al hospital y quedó a disposición de la policía. Afortunadamente, no atropellaron a nadie, pero el vehículo quedó inutilizado.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

