Cayó un "bunker" en Sauce Viejo
Lunes 11 de
Mayo 2020
En el mes de abril, personal policial de la Dirección de Narcocriminalidad inició una investigación en pos de descubrir un posible lugar de venta de estupefacientes en la localidad de Sauce Viejo.
En el marco de esa pesquisa se realizó un allanamiento, el sábado, en un inmueble ubicado en los alrededores de calles Las Heras y Américas de la localidad de Sauce Viejo, en el cual se logró el secuestro de un celular, $ 5.500, y marihuana fraccionada para su venta en 57 envoltorios de nylon con marihuana compactada y un envoltorio grande con picadura de hojas de Marihuana, todo con un peso de casi medio kilo (433g).
Asimismo, se logró la aprehensión de un hombre cuyas iniciales son L.S.A, de 25 años, el que quedó detenido e incomunicado a disposición de la justicia federal. Interviene el Juzgado Federal Nro. 2 Santa Fe.
Asimismo, se logró la aprehensión de un hombre cuyas iniciales son L.S.A, de 25 años, el que quedó detenido e incomunicado a disposición de la justicia federal. Interviene el Juzgado Federal Nro. 2 Santa Fe.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.

