SANTA FE

Los peluqueros estiman que podrán abrir este martes

Lunes 11 de Mayo 2020

Esperan que la municipalidad de Santa Fe les asigne un horario y les confirme que están aprobados los protocolos que presentaron.
Los peluqueros santafesinos están esperando que la municipalidad de Santa Fe les confirme los protocolos de trabajo que presentaron y les asigne un horario para que puedan abrir sus locales.
 
Salvador Sambito, titular de la Asociación de Peluquerías, sostuvo que “nosotros pensamos que vamos a trabajar el martes. Tenemos todas las expectativas que nos confirmen a la brevedad el horario y los protocolos”.
 
Además, Salvador Sambito remarcó que “si abre Rosario, nosotros también tenemos que poder. Nuestro sector necesita urgente abrir los salones, con todos los cuidados posibles, para poder trabajar para pagar las cuentas y vivir”.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward