NOTA22.COM TV

Viernes 15 de Mayo 2020

NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Nota22.com TV se convirtió en el programa de televisión con mayor penetración en toda la provincia de Santa Fe. Además, se ve en Paraná (Entre Ríos), Ramallo y San Nicolás (Provincia de Buenos Aires). 
 
Esto lo convierte en un producto muy fuerte periodísticamente y de alcance real. 
 
Asimismo, nos podés encontrar -como hace tiempo- en las siguientes señales: 
 
CABLEVISIÓN SAN JUSTO: Sábado 22:00 Horas - Lunes 15 horas
 
CABLEVISÓN GÁLVEZ: Martes 22 horas - Sábados 15 horas 
 
CANAL 2 NORTE VISIÓN VERA: Miércoles 23 horas 
 
COSEMAR TV (Margarita): Viernes 14:30 y Lunes 22:30 
 
TELENORTE PLUS (Calchaquí y Pedro Gómez Cello):  Viernes 14:30 y Lunes 22:30 
 
Canal 8 de Venado Tuerto (Melincué, Sancti Spiritu, San Eduardo, María Teresa y Venado Tuerto): Jueves 21 horas.
 
Es de destacar, que los programas y entrevistas las podés volver a ver y escuchar en este sitio digital (NOTA22.COM), siendo hoy uno de los portales web más visitados de la región.-


NOTA22.COM

El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral

Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

arrow_upward