NOTA22.COM TV

Viernes 15 de Mayo 2020

NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Nota22.com TV se convirtió en el programa de televisión con mayor penetración en toda la provincia de Santa Fe. Además, se ve en Paraná (Entre Ríos), Ramallo y San Nicolás (Provincia de Buenos Aires). 
 
Esto lo convierte en un producto muy fuerte periodísticamente y de alcance real. 
 
Asimismo, nos podés encontrar -como hace tiempo- en las siguientes señales: 
 
CABLEVISIÓN SAN JUSTO: Sábado 22:00 Horas - Lunes 15 horas
 
CABLEVISÓN GÁLVEZ: Martes 22 horas - Sábados 15 horas 
 
CANAL 2 NORTE VISIÓN VERA: Miércoles 23 horas 
 
COSEMAR TV (Margarita): Viernes 14:30 y Lunes 22:30 
 
TELENORTE PLUS (Calchaquí y Pedro Gómez Cello):  Viernes 14:30 y Lunes 22:30 
 
Canal 8 de Venado Tuerto (Melincué, Sancti Spiritu, San Eduardo, María Teresa y Venado Tuerto): Jueves 21 horas.
 
Es de destacar, que los programas y entrevistas las podés volver a ver y escuchar en este sitio digital (NOTA22.COM), siendo hoy uno de los portales web más visitados de la región.-


NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?

arrow_upward