AVELLANEDA

Detuvieron a dos personas con más de mil cajas de cigarrillos en el noreste provincial

Lunes 18 de Mayo 2020

Durante la tarde de este domingo, la Policía de Seguridad Vial detuvo a dos personas de 31 y 32 años, que se transportaban con más de mil paquetes de cigarrillos, de dudosa procedencia.
El procedimiento se concretó en un operativo de control establecido en Paraje El Timbo, RN11, KM 806, en la ciudad de Avellaneda. Los uniformados procedieron al cacheo de un vehículo Volkswagen Gol Trend en el que se conducían dos sujetos. Tras entrevistarlos, constataron que estos se conducían desde Romang hacia Las Toscas. Asimismo, los efectivos observaron que transportaban una importante carga en la parte trasera del auto, constatando que se trataba de 4.250 unidades de cigarrillos.
 
 
Al respecto, los individuos presentaron una factura de compra electrónica “irregular”, por lo los agentes secuestraron preventivamente la carga y se informó a los organismos competentes para que verifiquen la documentación.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.

arrow_upward