NOTA22.COM
República Argentina
Martes 22 de Septiembre
Romero: “Si esto sigue así avizoramos un futuro inmediato preocupante para el sistema educativo argentino”
X
EDUCACIÓN Y PANDEMIA | El titular de UDA fue entrevistado por Todo Noticias, realizó fuertes críticas y reclamó que se invierta el 6% PBI en educación
Coronavirus | Santa Fe: fallecieron 27 personas | El número más alto de muertes en 24 horas
Argentina | Se registraron 429 muertes por coronavirus y es la cifra más alta desde que empezó la pandemia

Martorano: "Los que vengan de otra provincia deben estar aislados 14 días"

Lunes 18 de Mayo 2020

     Instagram
Todas las personas que ingresen a la provincia de Santa Fe provenientes de otras provincias tienen que estar 14 días aislados. Así de categórica fue esta mañana la secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano.
La funcionaria dijo que la medida debe ser especialmente estricta para quienes llegan desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o el conurbano bonaerense, donde hay "una fuerte circulación" del virus Covid-19.
 
Martorano recordó que los cuatro contagios conocidos este fin de semana en la ciudad están relacionados a una persona que tuvo que viajar a Buenos Aires y por esa razón sostuvo que es necesario profundizar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus en Santa Fe, donde hasta ahora la curva de contagios es plana.
 
"Quien venga de cualquier provincia de la Argentina tiene que hacer la cuarentena de 14 días", aseguró la secretaria de Salud en el programa "Todos en la Ocho", de LT8. Y agregó. "Si queremos sostener los números que tenemos hasta ahora debemos hacer esto".
 
Contó que hay muchas personas que quieren regresar a la provincia desde otros sitios, sobre todo estudiantes que acuden a universidades en otros sitios, y también reconoció que hay circulación de personas entre provincias que es inevitable. "Hay personas con tareas especiales que deben tener los máximos cuidados para no convertirse en agentes de contagio", afirmó.
 
Martorano dijo que hasta ahora la provincia hizo "muy bien" las cosas, en relación a las políticas de prevención, pero admitió que habrá contagios y que por eso es necesario extremar cuidados. "El tema es que podamos controlar esos contagios", dijo.
 
"No es que estemos saliendo (de la pandemia), estamos en una situación controlada", aseguró.

Con información de UNO


Ver video
ENTREVISTA AL DR. NORBERTO ROISMAN | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
DANIEL ZOSO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL - SAN JORGE | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
Entrevista a Pablo Colla, Luz y Fuerza | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
SERGIO ROMERO
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
NOTA22.COM
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
“Es probable que ninguna de las vacunas busque aprobación en los Estados Unidos antes de fines de octubre”.
Así lo anunció el presidente de la entidad, Miguel Pesce, en un paquete de medidas destinado a frenar las ventas de reservas. El dólar solidario tendrá una retención a cuenta de Ganancias del 35%.
DANIEL ZOSO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL - SAN JORGE | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y miembro del Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT), Sergio Romero, rechazó hace minutos, la negativa de un grupo de legisladores bonaerenses de tratar un proyecto que le rinda homenaje a José Ignacio Rucci, el dirigente peronista y sindical que fue asesinado el 25 de septiembre de 1973.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web