NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 25 de Mayo
El 25 de mayo de 1810 se constituyó en Buenos Aires el primer gobierno patrio.

Lo logramos unidos

Jueves 21 de Mayo 2020

     Instagram
La resolución del conflicto en la Clínica Sagrada Familia fue posible por la unidad y convicción demostradas por las y los trabajadores que confiaron en ATSA Santa Fe, y al Gobierno de la Provincia de Santa Fe
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe INFORMA que hoy, jueves 21 de mayo, firmamos en el Ministerio de Trabajo de la provincia el Acuerdo de traspaso de la Clínica Sagrada Familia, y todos y cada uno de sus trabajadores. Damos así, solución al conflicto que veníamos atravesando desde el pasado 31 de Enero y garantizamos la fuente de trabajo a las compañeras y compañeros afectados.
 
Con la firma de este acuerdo se libera el establecimiento, haciéndose cargo del mismo el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, a partir del día de la fecha.
 
Tras 112 días de lucha y esfuerzo constante en los que ATSA Santa Fe junto a las trabajadoras y trabajadores mantuvimos la UNIDAD y la SOLIDARIDAD, a traves de nuestra ORGANIZACIÓN, logramos garantizar su fuente laboral y el RESPETO de sus derechos.
 
Desde el inicio de esta posibilidad laboral, tuvimos la decisión, el trabajo, y la asistencia diaria del Gobierno de la Provincia, de nuestro Gobernador Omar Perotti, nuestro ministro de Salud, compañero Dr. Carlos Parola, como así también del Ministerio de Desarrollo Social.
 
Es contundente el arribo a soluciones enmarcadas en el Bien Común cuando tenemos un Gobierno Provincial que trabaja por el pueblo y para el pueblo, priorizando las necesidades de sus ciudadanas y ciudadanos.
 
Destacamos especialmente la tarea constante para arribar a este acuerdo realizada por el Ministerio de Trabajo de Santa Fe a través de su Secretario de Trabajo, compañero Dr. Juan Manuel Pusineri, y en su persona agradecemos a  todos, las y los que participaron en cada una de las instancias para llegar al día de hoy.
 
De la firma de este acuerdo participamos en representación de ATSA Santa Fe la Cra. María Angélica López (Secretaria Adjunta), el Cro. Luis Menelli (Secretario de Prensa) y la Dra. Ana Gastaldi (Asesora legal); también delegadas de la Clínica Sagrada Familia, el Dr. René Alzugaray (Subsecretario Legal y Técnico del Ministerio de Salud de la provincia), el Dr. Juan Manuel Pusineri (Secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe), el Dr. Juan Mario Quaglioti  (Director Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo) y el Dr. Esteban Degiovanni junto a su abogado. Cabe destacar que éste último fue quien arbitraria y intempestivamente había cerrado la Clínica dejando a los trabajadores sin su fuente laboral.
 
Agradecemos especialmente el acompañamiento que a lo largo de estos casi 4 meses tuvimos de las y los trabajadores de los medios de comunicación, quiénes no sólo informaron a la comunidad sino, cordialmente, nos manifestaron su gran solidaridad.
 
Desde la ATSA Santa Fe destacamos la fortaleza y la unidad de las trabajadoras y trabajadores de la Clínica Sagrada Familia, quienes en todo momento confiaron en ATSA Santa Fe hasta lograr una solución a este conflicto.
 
Gracias a la toda la comunidad santafesina por apoyar nuestra lucha. Inmersos en la Pandemia Mundial, hoy 50 trabajadoras y trabajadores santafesinos accedieron a su nuevo empleo. Es un día de mucha alegría.


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Los pacientes que dan positivo al coronavirus semanas después de recuperarse de COVID-19 probablemente no pueden transmitir la infección, según una investigación de Corea del Sur.
Lo anunció el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, junto a la titular de la Anses, Fernanda Raverta, en una conferencia en Casa Rosada. Más del 80% de los jubilados y pensionados le ganarán a la inflación. La jubilación mínima será de $16.864
Todas las personas que ingresen a la provincia de Santa Fe provenientes de otras provincias tienen que estar 14 días aislados. Así de categórica fue esta mañana la secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano.
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web