Cayó la primera nevada del año en las Altas Cumbres

Viernes 22 de Mayo 2020

Este jueves cambió por completo el tiempo en toda la provincia de Córdoba. Luego de varias jornadas cálidas, el frío se hizo sentir y las máximas apenas alcanzaron los 16 grados.
Tal como predijo el pronóstico, comenzó a nevar en las zonas más altas de las sierras. Pasadas las 21 horas, la nieve sorprendió en las Altas Cumbres y también cayó aguanieve en Las Rabonas, en la zona del Valle de Traslasierras. La información fue confirmada por las autoridades de la Departamental San Alberto.
 
Para ese sector de la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes muy frío, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima apenas de 14 grados. En tanto el sábado la mínima bajaría a los 3 grados bajo cero, por lo que es probable que el tiempo se preste a este fenómeno que se da por primera vez en lo que va de 2020.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward