Cayó la primera nevada del año en las Altas Cumbres

Viernes 22 de Mayo 2020

Este jueves cambió por completo el tiempo en toda la provincia de Córdoba. Luego de varias jornadas cálidas, el frío se hizo sentir y las máximas apenas alcanzaron los 16 grados.
Tal como predijo el pronóstico, comenzó a nevar en las zonas más altas de las sierras. Pasadas las 21 horas, la nieve sorprendió en las Altas Cumbres y también cayó aguanieve en Las Rabonas, en la zona del Valle de Traslasierras. La información fue confirmada por las autoridades de la Departamental San Alberto.
 
Para ese sector de la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes muy frío, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima apenas de 14 grados. En tanto el sábado la mínima bajaría a los 3 grados bajo cero, por lo que es probable que el tiempo se preste a este fenómeno que se da por primera vez en lo que va de 2020.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward