Nota22.com

Elecciones en EEUU: Biden saca 8 puntos de ventaja a Trump en una encuesta de Fox

Viernes 22 de Mayo 2020

El aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, aventaja por ocho puntos al presidente Donald Trump de cara a las elecciones generales de noviembre próximo, según una encuesta de Fox News, la cadena de noticias preferida del mandatario republicano.
Según la encuesta, Biden, quien aún no fue formalmente nominado aunque se descuenta su candidatura, lograría imponerse con el 48% de los votos por encima del 40% que obtendría el magnate neoyorquino.
 
Otro sondeo, realizado por The Economist/YouGov Poll, indica que Biden supera a Trump por cinco puntos.
 
Según el estudio difundido por Fox News, el 11% de los encuestados están indecisos o prefieren a otros candidatos. 
 
Los números revelados por la encuesta son una buena noticias para el candidato demócrata, que hace un mes peleaba palmo a palmo con el republicano, con 42% de las preferencias para cada uno.
 
Biden, quien fuera el vicepresidente de Barack Obama, es visto por la sociedad estadounidense como el mejor preparado para enfrentar la pandemia de coronavirus o para negociar con China acuerdos comerciales.
 
Trump es percibido como el mejor para conducir la economía, que actualmente está atravesando una grave crisis por las consecuencias de la pandemia.
 
Estados Unidos es el país con mayor número de infectados, con más de 1,5 millones de enfermos de Covid-19 y de 95.000 muertos.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward