Mendoza: ataron y asesinaron de un golpe en la cabeza a un hombre de 64 años en su casa para robarle

Viernes 22 de Mayo 2020 - 14:46

El hecho ocurrió anoche cerca en una vivienda de la localidad de Junín. La víctima fue identificada como Victorio Gruini.
Un hombre de 64 años fue atado y asesinado de un golpe en la cabeza por delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda de la localidad de Junín, Mendoza. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23, en una vivienda ubicada en Carril Barriales al 3600 y la víctima fue identificada como Victorio Gruini.
 
Todo comenzó cuando la mujer de Gruini, de 64 años, llegó a la vivienda y al ingresar se encontró con un desorden que le llamo la atención.
 
En ese momento fue inmediatamente fue sorprendida por al menos dos personas armadas que se le abalanzaron y la llevaron a recorrer la vivienda hasta lograr apoderarse de 80.000 pesos y dos cheques, con los que escaparon.
 
Tras el hecho y sin percatarse aún de qué había ocurrido con su esposo, la mujer llamó a la línea de emergencias 911, por lo que una patrulla policial llegó a la casa.
 
Cuando el personal policial recorrió la vivienda en busca de evidencias, encontró en un patio trasero al dueño de casa atado y muerto. Una ambulancia llegó hasta la vivienda y los médicos constataron la muerte de Gruini a causa del golpe que recibió en el cráneo.
 
Los investigadores iniciaron un operativo en la zona con el fin de dar con los delincuentes, por el momento prófugos. El caso es investigado por la fiscalía de turno en esa jurisdicción y por personal de la comisaria 13 de Junín.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward