492 fallecidos en el país

Informaron este miércoles dos nuevas muertes por coronavirus en Argentina

Miércoles 27 de Mayo 2020

El Ministerio de Salud, a través del reporte matutino de este miércoles, informó dos nuevas muertes por Covid-19 en la República Argentina.
Los nuevos fallecimientos, corresponden a un hombre de 81 años, residente en la provincia de Córdoba; y a otro de 65 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.
 
Con este panorama, son 492 los decesos en el país a causa de la pandemia.
 
13.228 casos
 
En total, en Argentina se registraron 13.228 casos de Covid-19, de los cuales 959 (7,2%) son importados, 5.813 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 4.354 (32,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
 
Del total, hay 4.349 personas que recibieron el alta:
 
Provincia por provincia (Nº de confirmados este martes | Nº de acumulados)
 
Buenos Aires 236 | 4455
 
Ciudad de Buenos Aires 327 | 6202
 
Catamarca 0 | 0
 
Chaco 23 | 780
 
Chubut  1 | 5
 
Córdoba 0 | 459
 
Corrientes 0 | 78
 
Entre Ríos 0 | 29
 
Formosa 0 | 0
 
Jujuy 0 | 5
 
La Pampa 0 | 5
 
La Rioja 0 | 63
 
Mendoza 0 | 90
 
Misiones 0 | 25
 
Neuquén 7 | 123
 
Río Negro 4 | 360
 
Salta 0 | 7
 
San Juan 0 | 4
 
San Luis 0 | 11
 
Santa Cruz 0 | 49
 
Santa Fe 2 | 261
 
Santiago del Estero 0 | 22
 
Tierra del Fuego 0 | 148
 
Tucumán 0 | 47
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.

arrow_upward