González: "No hay forma de salir adelante como país sin un acuerdo social, económico, productivo y multipartidario"

Lunes 01 de Junio 2020

ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM, Leandro González, Presidente del Consejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, habló de las dificultades que plantea la pandemia, la economía, la gestión de Alberto Fernández, entre otros.-
Con información de

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?

arrow_upward