En la autopista Santa Fe - Rosario

Santotomesina accidentada

Miércoles 03 de Junio 2020

La Policía del departamento San Jerónimo informó acerca de un violento choque ocurrido en la autopista Santa Fe-Rosario, que involucró a una santotomesina, la cual debió ser trasladada a la ciudad capital para su mejor atención, pero sin riesgo de vida.
El siniestro se registró el lunes, en horas de la tarde, a la altura del km 77 de la mencionada arteria, en jurisdicción de la localidad de Barrancas. Allí, por razones que se tratan de establecer, un automóvil conducido por una mujer de 28 años de edad, domiciliada en la ciudad de Santo Tomé, colisionó con la parte trasera de un camión guiado por un hombre de 42 años de edad oriundo de Bosques, provincia de Buenos Aires.
 
Como consecuencia del impacto, la conductora del vehículo de menor porte resultó lesionada, y fue traslada en ambulancia al Samco local donde fue examinada por el médico de guardia, quien diagnosticó lesiones de carácter graves (fracturas); en cuanto al chofer del camión resulto ileso. Cabe destacar que por decisión médica, la víctima fue traslada a la ciudad de Santa Fe para mejor atención.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward